Gallos Bancos del Querétaro se toma la foto oficial


Encabezados por el presidente del club, Jaime Ordiales, los Gallos Bancos del Querétaro se tomaron la foto oficial para el Torneo Apertura 2018 en uno de los lugares más históricos de la capital de Querétaro, el Teatro de la República.

Los queretanos publicaron una imagen en su cuenta oficial de Twitter con el texto: Próximamente.

En la foto que se tomó dentro de las instalaciones del Teatro de la República aparecen jugadores del primer equipo como George Corral, Hiram Mier, Erbin Trejo, Jaime Gómez, el entrenador Rafael Puente, así como los elementos lesionados Javier Güemez, Edson Puch, Matías Britos y el defensa central Diego Novaretti, que salió lastimado en el juego contra Atlas y tardará en recuperarse alrededor de 21 días por un esguince en la rodilla derecha.

Cabe mencionar que el equipo femenil de Gallos Blancos también se dio cita en este lugar, ubicado en Juárez esquina con Hidalgo en el Centro Histórico de Querétaro.

Este martes los queretanos entrenaron por la tarde en la cancha del estadio Corregidora, para preparar el partido de la jornada dos en la que se medirán a los Tuzos del Pachuca; este miércoles también realizarán práctica vespertina.
Con tecnología de Blogger.