Los Pericos en Querétaro 2018


Se trata posiblemente de la banda argentina viva más influyente de reggae rock en la actualidad, Los Pericos, regresa a México con su nuevo material.

Los Pericos están alistando su vuelta a México y a Querétaro para ofrecer un gran concierto el próximo 6 de septiembre en el Auditorio Arteaga de la capital queretana, donde en punto de las nueve de la noche arremeterán con sus mejores temas al público queretano.

El andar de la banda comenzó en 1986 cuando varios jóvenes inquietos sumaron e unieron fuerzas para interpretar canciones de Toots & The Maytals, Bob Marley y Peter Tosh, para después alzar el vuelo con sus propias melodías e iniciar un ascenso hacia la cúspide de la fama. Su primer material discográfico, lanzado en 1987, fue El Ritual de la Banana con el que alcanzaron el triple disco de platino por sus altas ventas.

Sus siguientes producciones, Pampas Reggae, Yerba Buena y Mystic Love, tuvieron una gran aceptación por parte de sus seguidores y la crítica especializada. Luego vino su primer disco en vivo llamado 1000 Vivos, que fue el fiel reflejo que la banda demostraba arriba de los escenarios. Ahora vienen a México para presentar su tour 3000 Vivos, que promociona justamente su nuevo disco grabado en vivo.

No te los pierdas y adquiere tus entradas a través del sistema eticket, dirígete al sitio dando clic en el siguiente enlace.



VIP + M&G $805.00
VIP  $575.00
GENERAL $345.00
Con tecnología de Blogger.