Header Ads

Faceta de madre inspira a cantautora Ximena Sariñana en la música



Ahora que ya es mamá, la cantante Ximena Sariñana afirma que su vida ha cambiado completamente, de manera positiva, algo que le enriquece para su carrera en la industria musical.

“Es muy bonito ver también cómo eres, pues como mamá no te conoces, es padre ir viendo cómo ha ido evolucionando y también aprender a fluir, porque tu vida sigue ahora ya con una responsabilidad mucho mayor, pero también mucho más completa”, confesó.

En entrevista con Notimex aseveró que ahora como madre su vida es mucho más rica, definitivamente, “por lo menos para mí”, es más apasionada y disfruta más su existencia.

Por otro lado, indicó que es fan de todo lo que tenga que ver con la gastronomía, le gusta mucho cocinar, le divierte estar en casa y hacer cosas hogareñas. También está consciente de la importancia de cuidar su cuerpo, razón por la cual hace ejercicio.

Además disfruta pasar tiempo en la naturaleza, en el campo, ir a parques, caminar, la jardinería, “me encanta mucho leer, ir al cine, ver películas, series, en ese aspecto para poder tener sustancia a la hora de escribir música, necesitas siempre estarte nutriendo de todo lo que te rodea”.

De igual forma compartió que para ella cuidar el medio ambiente es súper importante, razón por la que trabaja con muchas organizaciones que apoyan esta causa.

“Cuando el balance que encuentras en la naturaleza es tan perfecto e inspirador, te dan ganas de cuidarlo y siempre trato de invitar a la gente a que pase más tiempo en la naturaleza.

“Por ende, quiero cuidarla, porque es lo único que tenemos y realmente estamos poniéndola en una situación que va a ser muy complicado rescatarla”, concluyó la también actriz y compositora, quien promociona su reciente sencillo “¿Qué tiene?”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.