Cartel De Santa en Querétaro 2018


Uno de los más importantes dúos de hip hop de México se presentará en la Sultana del Norte. Cartel de Santa, integrado por Babo y Mono, llegará con todo su arsenal sonoro a Querétaro el próximo 23 de Noviembre en la Plaza de Toros Santa María.

Actualmente, Cartel de Santa se encuentra promocionando su más reciente disco de estudio, séptimo en su cuenta, Viejo Marihuano, que alcanzó disco de oro y platino, por sus altas ventas. Hace unas semanas, el dueto lanzó el video de su más reciente sencillo, Pollo y conejo.

El grupo regiomontano lanzó su primer trabajo discográfico, Cartel de Santa, en el 2002 y fue todo un suceso. Con este material, se colocaron en la mira del mundo, sobre todo con las canciones Perros, Todas mueren por mí y La pelotona. Para su segundo álbum, Vol. II, los regiomontanos decidieron crear su propio sello, Casa Babilonia Records, que hasta hoy en día ha sido su disquera oficial.

A lo largo de estos años, Cartel de Santa ha lanzado excelentes producciones como Volumen Prohibido y Sincopa, que fueron certificados con discos de oro. También, Golpe Avisa fue bien recibido por sus fans y la crítica especializada.

Pero no todo ha sido música para Cartel de Santa, Babo ha incursionado en el mundo del séptimo arte, done fungió como director de la película Los Jefes, que estuvo en el Top 10 de los films más vistos en su semana de estreno en todas las salas cinematográficas del país.

Es así que Cartel de Santa llegará a la capital queretana el próximo 23 de noviembre donde invadirán con todo su verso, rap y hip hop las instalaciones de la Plaza de Toros Santa María.

Precios:

$616.00 - RUEDO
$505.00- GRADA
$336.00 - GENERAL
Con tecnología de Blogger.