Llega whisky inspirado en Game of Thrones® para celebrar la serie de éxito en TV: presentación del White Walker de Johnnie Walter

Envíen un cuervo; el escocés acaba de entrar oficialmente al reino. En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker dio a conocer hoy el nuevo White Walker de Johnnie Walker. Este nuevo whisky escocés de edición limitada se inspira en los personajes más enigmáticos y temidos del programa éxito -los Caminantes Blancos- y ha llegado para que los fanáticos lo disfruten mientras esperan la exhibición de la temporada final.

Introducing Game of Thrones inspired White Walker by Johnnie Walker Whisky in celebration of the eighth and final season
Conocidos por sus ojos azules congelados y dirigidos por el Rey de la Noche, el ejército de los Caminantes Blancos no muertos ha emergido del Norte Congelado llevando con ellos el escalofrío invernal y, ahora, un whisky de edición limitada que evoca su helado mundo.  Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el pequeño equipo de catadores expertos de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente sacado del congelador, ya que brinda una sensación que evoca la escalofriante presencia de los Caminantes Blancos.  

El envase lleva al consumidor directo al Norte Congelado con un diseño blanco-azul hielo junto con el icónico Caminante Johnnie Walker ahora vestido de armadura para ajustarse a los rangos de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando tecnología de tinta sensible a la temperatura, los fanáticos serán recordados de que "El Invierno Ha Llegado" por un inesperado gráfico de hielo que se revelará en la botella al ser congelada.

El escocés tiene dejos de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque frutal y presenta whiskies puros de malta de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia. El catador George Harper usó el Norte Congelado como su punto de partida para crear el White Walker de Johnnie Walker; comentó: "Los whiskies de Clynelish han soportado los largos inviernos de Escocia, no muy distintos de los largos períodos soportados por el Guardia de la Noche que se ha aventurado al norte del muro, así que era el sitio perfecto para comenzar a crear este singular whisky".

"Sabíamos que había apetito por un whisky de Juego de Tronos, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker para una forma de colaboración, supimos que la idea era perfecta y que el momento era ahora. Ellos entendieron desde el principio que nosotros queríamos crear algo especial, y lograron eso con el White Walker de Johnnie Walker. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán un trago de este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más", manifestó Jeff Peters, vicepresidente de Licenciamiento y Comercio Minorista en HBO.

El White Walker de Johnnie Walker estará disponible a nivel global, incluidos todos los principales aeropuertos, a partir de octubre de 2018 y hasta agotar stock con un Precio de Venta Sugerido para el RU de £32,00 por 750ml (41,7% de ABV).


Con tecnología de Blogger.