Ofrecen disculpas y compensarán a los asistentes; Force Fest 2018


Luego de lo ocurrido el 6 y 7 de octubre durante el Force Fest 2018 en donde debido al clima se perjudicó la logística y afectó la presentación de algunas bandas e itinerarios de otras, los organizadores ofrecen disculpas y anuncian compensaciones para los asistentes.

En un comunicado, anuncian que ya se trabaja para que las bandas que no se presentaron en el Force Fest puedan ofrecer sus recitales en México en el marco de un festival hermano y en una sede diferente que abone a la comodidad y a una buena experiencia para los espectadores, mismo que será anunciado en próximos días, además hacen el puntual llamado al público que acudió para que guarden sus boletos y pulseras, pues éstas serán su entrada a la nueva fecha programada.

Importante recalcar que Live Talent, la empresa que organiza el festival, hace hincapié a las causas por las cuales cancelaron las agrupaciones de Lamb Of God, Rob Zombie, Testament y Exodus, citamos: "...la tarde y noche del sábado, así como la noche del domingo se suscitaron tormentas completamente atípicas, que fueron acompañadas por fuertes ráfagas de viento que hicieron que por seguridad del talento y el publico en general se pararan temporalmente las actividades de los escenarios, cabe mencionar que se vieron seriamente afectados equipos, y requerimientos técnicos, que estaban ya dispuestos en el inmueble y serían usados por otros artistas al día siguiente, quienes al ser informados de los desperfectos tomaron la decisión de no llegar a México".

Asimismo, aceptan su grado de culpabilidad: "...debemos reconocer que nos tomaron por sorpresa algunos aspectos de la logística, que afectaron la forma en que nuestros asistentes pudieron experimentar el festival, sobre todo al ser un recinto nuevo".

En cuanto al reembolso de sus tarjetas Cashless. "Se abrirá el sitio de reembolso, el cual será publicado del 15 al 20 de octubre del 2018. Si la recarga fue por Paypal esta se realizara automáticamente a tu cuenta", añadió". "Si carga fue en efectivo o tarjeta bancaria antes o durante el evento tendrás que llenar un registro con tu datos bancarios para hacerte la devolución del saldo no usado durante el evento, el resto del saldo será reembolsado a la cuenta que nos indiques en tu registro. Una vez cerrado el registro, los reembolsos serán aplicados en un máximo de 60 días naturales. La información sobre donde podrás tramitarlo se publicará a través de forcemetalfest.com".


Con tecnología de Blogger.