Filtran crtel de los 20 años del Vive Latino


El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o conocido popularmente solo como Vive Latino, es uno de los festivales musicales más importantes no solo de nuestro país, sino de Latinoamérica. Si bien, no se ha revelado la fecha en que se dará a conocer el cartel con el que el Vive Latino tirará la casa por la ventana para celebrar sus 20 años, la banda musical Editors, filtró por "error" el cartel de la próxima edición del festival.

Hace unas semanas, organizadores del Festival Vive Latino, revelaron que su edición 2019 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo de 2019. Desde entonces, la expectativa aumenta día con día por saber qué agrupaciones celebrarán 20 años de la fiesta musical.

La banda Editors, originaria de Reino Unido, anunció con bombo y platillo a través de su cuenta en Twitter su participación en el Festival Vive Latino y, de paso, compartió el lineup completo de la gran fiesta musical, incluso antes de que los organizadores lo hicieran. Y aunque la publicación ha sido eliminada, se dice que muy pronto se hará oficial.

Luego de su "error", la banda Editors eliminó la publicación del cartel del Festival Vive Latino 2019. 

Aquí les dejamos el cartel completo.




En el  cartel del Festival Vive Latino, podemos encontrar agrupaciones y cantantes como:

The 1975.
Editors.
Korn.
Foals.
Snow Patrol.
Fobia.
El Tri.
Enrique Bumbury.
Café Tacvba.
Caifanes.
Hello Seahorse!
Jumbo.
Bomba Estéreo.
Juanes.
Intocable y muchos más.

En el cartel que se filtró, se menciona que la preventa de boletos para el Festival Vive Latino 2019 especial para tarjetahabientes Citibanamex comienza este 8 y 9 de noviembre, mientras que el 10 estarán disponibles para todo el público.


Con tecnología de Blogger.