Header Ads

Oficial: se posterga de nuevo a la final de la Copa Libertadores 2018 de River vs. Boca


Se oficializó, una vez más. El River Plate vs. Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 fue postergado por la autoridades de la CONMEBOL. La agresión a los jugadores Xeneizes a minutos de jugarse el partido de vuelta provocó que la organización confirmara de que los futbolistas no se encontraban en óptimas condiciones para jugar el duelo. 

El partido se jugará a las 7:15 p.m. (hora de Argentina). Los médicos de la CONMEBOL confirmaron que los jugadores de Boca necesitaban otra hora más para recuperarse de las bombas tiradas.  

Los jugadores de Boca Juniors alegaron que "le tiraron de todo" al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.


Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta. 

"Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. 

"Tiraron gas pimiento, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi. 

"Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci. 

Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.