Standuperos se solidarizan con Ana de la Reguera


"Mi fundación no puede ser sin mi carrera como actriz, la gente me conoce y me tiene confianza por ser una figura pública y pueden ver lo que hago. No tengo ninguna necesidad de tomar el dinero de la gente para mi beneficio, porque la verdad a mí me quita mucho tiempo y dinero el estar ayudando, pero lo hago porque me da muchas satisfacciones", declaró Ana de la Reguera.

Desde hace ocho años Ana se encuentra al frente de la Fundación VeracruzANA, a través de la cual hace labor social en Veracruz permanentemente, pero eso equivale a una carga extra de trabajo, sobre todo ahora que está en plena grabación de la serie Power y la planeación de dos series más, una en Estados Unidos y otra en México.

"Es difícil, lo que más me cansa de todo son las fundaciones, más que mi trabajo de actriz, porque tienes que pedir dinero y en un país como éste a todos nos cuesta sacar 500 pesos extras, pero sin las fundaciones me sentiría vacía, cuando quiero tirar la toalla pienso ¿qué sería de mi vida tan banal pensando sólo en mí?", apuntó.

La creatividad que la actriz tiene que aplicar para recaudar fondos la llevó esta vez a recurrir al stand up y realizar el evento Reír se siente bien, en el cual el 14 de noviembre subirán al escenario del Auditorio BlackBerry figuras como Sofía Niño de Rivera, El Diablito, Daniel Sosa, Ricardo Pérez y Torpecillo, a realizar una rutina con el fin de apoyar la causa de VeracruzANA, que es llevar la cultura y la capacitación laboral a la gente de su tierra natal.

La idea de realizar Reír se siente bien surgió de una plática entre Ana y Sofía Niño de Rivera; la actriz le comentó que este año ha sido complicado recaudar fondos y le pidió que le apoyara.

"Me dijo: ¿por qué no lo hacemos en México y le digo a mis amigos? Me pareció increíble, voy a poder ayudar a la gente de Veracruz por un año", dijo Ana.
Con tecnología de Blogger.