Freddie Mercury y Stan Lee, de lo más buscado de 2018 en Google México


Google dio a conocer cuáles fueron las mayores tendencias de 2018 en su buscador alrededor del mundo. En el caso de México, varios primeros lugares fueron acaparados por sucesos o personajes que sobresalieron en el segundo semestre, como Freddie Mercury y Stan Lee.

En cuanto a acontecimientos, el primer lugar de tendencias en México lo ocupó el Mundial de Rusia 2018, enseguida fueron las Elecciones presidenciales del 1 julio, en tercer lugar el Buen Fin 2018 y en cuarto sitio los debates presidenciales, seguido del tema de los sismos.

Otros eventos destacados en Google fueron los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeonchang de febrero, el Eclipse lunar de julio, la entrega de Premios Oscar y hasta la boda del Príncipe Harry de Inglaterra.

Entre las personas más buscadas Freddie Mercury fue el primer lugar, seguido de Andrés Manuel López Obrador, la fotógrafa Mariana Yazbek, la cantante Demi Lovato y Meghan Markle, la ahora esposa del Príncipe Harry. El Top 10 lo completan Sylvester Stallone, el jugador del Porto Héctor Herrera, el productor Gustavo Loza y los políticos Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

Los personajes fallecidos más buscados fueron liderados por el creador del universo Marvel Stan Lee, quien superó al DJ Avicii, al rapero Mac Miller, al cocinero y conductor de TV Anthony Bourdain y al físico Stephen Hawking. Otras celebridades fueron la vocalista de The Cranberries Dolores O’Riordan y el actor mexicano Rogelio Guerra.

Los diez programas de TV que lideraron la tendencia en México fueron “Exatlón”, “Enamorándonos”, “Caer en tentación”, “Amar a muerte” y “Rosario Tijeras”, "Élite", "Por amar sin ley", "Luis Miguel la serie", "Like La Leyenda" y "Sin tu mirada", en ese orden.

Las películas fueron “Bohemian Rhapsody”, “Infinity War”, “Venom”, “Deadpool 2”, “La Monja”, "Black Panther", "La Forma del Agua", "Jurassic World 2", "The Greatest Showman" y "Hotel Transylvania 3" .
Con tecnología de Blogger.