¿Qué es Confetti y cómo se juega?


Facebook lanzó hace algunas semanas, el juego interactivo Confetti, el cual se puede jugar desde la aplicación de la red social en tu celular.

Se trata de un juego tipo trivia, donde los usuarios responden 10 preguntas de opción múltiple, en tiempo real. Todas las personas que contesten las preguntas correctamente acceden a una parte del dinero que es de entre 5 mil y 10 mil dólares.

Es decir, si al final quedan cinco personas, se repartirán mil dólares entre cada una. Sin embargo, si al final quedan 180 mil personas, se repartirá el dinero, dejando una ganancia de apenas 50 centavos.
En el juego puedes apoyarte de las respuesta de tus amigos, ya que puedes ver lo que responden ellos. También hay pistas para las preguntas del día siguiente, al terminar.

Las ganancias se pueden intercambiar a través de Paypal.

HORARIOS

Existen dos horarios en los que se puede participar, uno a las 6:30 de la tarde y otro a las 10 de la noche, de lunes a viernes.

A pesar de que apenas tiene poco tiempo en México, ya que en Estados Unidos apareció desde 2017, ya hay juegos que ascienden hasta los 300 mil participantes.

La conductora Maria Elena Anaya, también se ha ganado el aprecio de los mexicanos pues su belleza, no ha pasado desapercibida.

link: 

https://www.facebook.com/confettimexico/episodes/
Con tecnología de Blogger.