2da edición del Festival #PULSOGNP Querétaro 2019 - Boletos


Querétaro se alista para recibir la segunda edición del Festival Pulso GNP, que se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad, y que contará con un gran line up encabezado por la banda norteamericana Interpol, la leyenda del rock mexicano Caifanes, los argentinos Autenticos Decadentes, la compositora chilena Mon Laferte y una gran selección de artistas que se darán cita para esta memorable fiesta llena de luz, sonido y acción. 

Además de la música, Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente (más adelante se darán a conocer los comediantes que formarán parte de esta nueva aventura).

Asimismo, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contarán con varios puntos de recarga cashless en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito. El sistema cashless es la forma más rápida, segura y práctica de comprar.

También el Festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos en la región, nuevamente los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

El arte de este año es creación de Rodrigo Oñate también conocido como Rocco, artista de Querétaro que logró combinar elementos musicales con animales edenmicos de la region del bajío (zorro Colorado, alandria tunera y cacomixtle), generando que la gente pueda sentirse identificados con el festival proyectando la riqueza natural de la ciudad.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, lleno de magia y con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble! y Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única. 

La segunda edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 8 de febrero en punto de las 11:00 horas a través del Sistema E-Ticket.

Boletos a la venta a partir del viernes 08 de febrero
👉 http://bit.ly/PulsoGNP_19


Con tecnología de Blogger.