"Once Upon a Time in Hollywood", de #QuentinTarantino llegará en julio


La distribuidora Sony Pictures reveló el póster oficial y fecha de estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”, producción escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt y el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

En redes sociales, el mismo DiCaprio compartió la imagen donde posa junto a Brad, con un “look” de los 60´s, anunciando también que será el próximo mes de julio la fecha de estreno en la pantalla grande.

La novena producción de Tarantino contará una historia de crimen y misterio, centrada en los asesinatos de la “Familia Manson”, una secta de asesinos en California responsables del asesinato de Sharon Tate, una actriz embarazada casada con Roman Polanski.


"Once Upon a Time in Hollywood" será protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, a quienes el director señala como "la pareja de estrellas más emocionante"

“Once Upon a Time in Hollywood” es interpretada por DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dem, Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis y el recién fallecido Luke Perry.
Con tecnología de Blogger.