Beyoncé colaborará con Adidas para relanzar Ivy Park


Por medio de un gif publicado a través del Instagram de Adidas anunció una colaboración en conjunto con la cantante Beyoncé para relanzar su firma Ivy Park, afiliación que busca empoderar a próximas generaciones de atletas, creativos y líderes.

Aunque aún no se sabe sobre la fecha de lanzamiento, se ha dejado claro que seguirá siendo de estilo athleisure, además de que se respetará la propiedad de la cantante sobre su empresa de moda. Sumado a esto, Queen B será la socia creativa de Adidas para una nueva línea de calzado.

De acuerdo con la página oficial de Ivy Park, el ejecutivo global de la firma Adidas se refirió a la cantante como un ícono creativo y líder de negocio, atributos que en conjunto con su empresa tendrán la habilidad de inspirar el cambio y empoderar a las nuevas generaciones de creativos.

Por otro lado, a los proyectos de Beyoncé para este 2019 se suman su aparición en el remake live action de El Rey León, un documental en Netflix que hablará sobre lo momentos más memorables de su carrera, así como su nuevo álbum musical
Con tecnología de Blogger.