La reunión de "Salvados por la campana": así lucen ahora sus protagonistas


Saltaron a la fama como estrellas adolescentes de la televisión gracias a la serie Salvados por la campana y ahora, casi tres décadas después de su estreno, sus protagonistas se reunieron.

Mario Lopez, quien interpretó a "Slater" en la historia, compartió el fin de semana una fotografía en Instagram junto a sus compañeros en la emblemática serie estadounidense.

Con el título "amigos por siempre", Lopez dejó ver cómo lucen ahora Elizabeth Berkley, la intérprete "Jesse" y novia de "Slater", así como Tiffani-Amber Thiessen, recordada por su papel de "Kelly Kapowsky" y por supuesto, el protagonista, "Zack", a quien le dio vida Mark-Paul Gosselaar.

Así lucen ahora los protagonistas de “Saved by the bell” (Instagram mariolopez)



La publicación registró más de 60,000 "me gusta" y más de 1,000 comentarios, entre ellos el de Gosselaar, quien agradeció a Lopez haber pagado la cuenta de todos.


Los actores estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, aunque se notó la ausencia de dos de los actores de la serie: Lark Voorhies, quien interpretó a "Lisa Turtle", y Dustin Diamond, el inolvidable "Screech".

Dustin Diamond no estuvo presente en la reunión del fin de semana (Instagram dustindiamondofficial)


Ambos enfrentado problemas relacionados con la justicia en Estados Unidos y también de salud. Diamond protagonizó un incidente violento en 2014. Tras una pelea en un bar apuñaló a otro hombre y fue condenado a cuatro meses de cárcel.

Ya en 2006 había dado de qué hablar al participar en una parodia para adultos de Salvados por la campana.

En el caso de Voorhies, la actriz ha sido tema desde hace años por su estado mental. Su madre dijo que Lark padecía de trastorno bipolar, luego de ser vista hablando sola y confundida en la calle, pero ella lo negó.

Lark Voorhies dio vida a “Lisa Turtle” (Instagram; reallarkvoorhies)

En 2015 se dijo que un escándalo sexual con ella como protagonista podría desatarse, pues una ex pareja aseguró tener un video íntimo de ambos y amenazó con hacerlo público.

Después de la serie

A Elizabeth Berkley también la rodearon algunas críticas tras el final de la serie, pues apareció desnuda en la película Showgirls.

Lopez continuó con su carrera en tv, pues apareció en varias series interpretándose a sí mismo. También se ha desarrollado como presentador.

Gosselaar protagonizó en 2016 la serie Pitch, pero fue cancelada apenas un año después, mientras que Tiffani Thiessen se integró a Beverly Hills 90210 después de que Salvados por la campana dejó de transmitirse.

Saved by the bell, su nombre original, narraba la historia de un grupo de estudiantes de preparatoria en California. En Estados Unidos se estrenó el 20 de agosto de 1989 y dejó de transmitirse el 22 de mayo de 1993
Con tecnología de Blogger.