Will Smith llega la CDMX para filmar “Bad Boys for Life”: VIDEO


Will Smith se encuentra en la Ciudad de México para filmar escenas de la tercera parte de la saga “Bad Boys”, titulada “Bad Boys for Life“.

El actor publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde hace una selfie en un helipuerto de la ciudad.

En el video publicado, Will Smith muestra el paisaje de la Ciudad de Méxicoy pronuncia unas frases en español: “Estoy aquí, Ciudad de México. La última escena de la película Bad Boys”.

Posteriormente, el actor trata de pronunciar la palabra “helicóptero” y tras no lograrlo, bromea con el staff de la película que se encontraba presente en la locación.

El día de ayer, Will Smith arribó a Yautepec, Morelos para grabar otras escenas para “Bad Boys for Life” y causó sensación entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes se reunieron para tomarle fotos.

La tercera parte de “Bad Boys” llegará a la pantalla grande el próximo año. Sin embargo, Will Smith participa en la película live action de Aladdin, en donde personifica al Genio de la Lámpara. El filme llegará a cines mexicanos en mayo del 2019.




Con tecnología de Blogger.