@Bronco rinde homenaje a 'Choche' en el Auditorio Nacional



Bronco conquista nuevamente el Auditorio Nacional, en un show que además de revivir sus más grandes éxitos, se presentó a la nueva alineación, se le hizo un homenaje a "Choche" y aprovecharon el momento para grabar algunas escenas de lo que será su próxima bioserie.

El espectáculo inició aproximadamente a las nueve de la noche, a pesar de la lluvia que no cesaba desde el atardecer, las casi 10 mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma, esperaron impacientes a que la banda liderada por José Guadalupe Esparza subiera al escenario.

"Sergio el bailador", fue la primera canción que puso a cantar a todos los presentes, que gritaron de emoción al escuchar, "Con zapatos de tacón", "Te quise una vez", entre otras, pero fue con el remix compuesto por "Corazón bandido", "Botas y sombrero" y "La regañona", que todos se levantaron de sus asientos y se pusieron a bailar.

Y después de revivir una época con "Corazón duro", las demostraciones de cariño del público impresionaron al vocalista que dijo sus primeras palabras de la noche, "No tenemos palabras para seguirles agradeciendo el cariño que nos brindan…".

El primer invitado de la noche fue el cantante Chucho Rivas, con quien interpretaron "Doctor" y sin más preámbulo continuaron su éxito "Nayla", en donde a su término Lupe Esparza dijo, "me llena de orgullo ver este Auditorio Nacional, viendo a un público joven, lo más seguro que escucharon esta canción cuando eran niños, vamos todos a bailar" y así inició "El Sheriff de Chocolate" y "Los castigados".

La fiesta continuó interpretando varios de sus éxitos y tras la euforia que dejó el tema "Oro", el vocalista aprovechó para presentar oficialmente a los nuevos integrantes de Bronco, además de sus hijos René y José Esparza, Javier Cantú es el baterista y el hijo de Ramiro, ahora exintegrante, toma la posición de su padre.

"Y seguimos presentando a mis potrillos, por circunstancias que ya conocen aquí esta Delgadillo Jr." dijo Lupe antes de que Jr, comenzará a tocar el acordeón para así dar inicio a "La culpa", en donde dejaron a Ramiro lucirse con el acordeón, "Venga ese acordeón Ramiro", le decían los demás integrantes, mientras que el público también lo ovacionaba.

Como segunda invitada especial estuvo María León, quien interpretó "Adoro" junto a Lupe, al terminar la agrupación siguió interpretando algunas de sus canciones del nuevo álbum "Por más", tomándose una breve pausa, mientras que salían al escenario los actores que le darán vida a la agrupación en la bioserie.

La audiencia que estaba contenta por participar en las grabaciones de la serie de sus ídolos, así que tomó su papel muy en serio y trataron a los actores, Luis Alberti quien interpretará a "Lupe Esparza", Yigael Yadin a "Choche", Baltimore Beltrán a "Javier Villarreal" y Raúl Sandoval quien será "Ramiro", como los orinales cuando cantaron "Que no quede huella".

Dentro de los 31 temas que interpretaron, fue "Amigo bronco" la canción que conmovió a todos los presentes al ser dedicada a José Luis Villarreal, mejor conocido como "Choche", y después de un recorrido musical por todas las etapas que ha vivido la agrupación, cerraron el show con la tan esperada "Que no quede huella".

Con tecnología de Blogger.