La segunda temporada de Dark puso de cabeza a los tuiteros


Este 21 de junio se estrenó la segunda temporada de Dark en Netflix y las reacciones en Twitter son favorables. Aquí te las mostramos —sin spoilers.

En 2017 Dark, una serie de televisión alemana, fue un inesperado éxito de Netflix. Sus similitudes en el punto de partida con Stranger Things no le favorecieron al comienzo, pero tras verse en su totalidad resultó un drama apocalíptico muy serio y ambicioso. Dos años después, la segunda temporada vuelve a cosechar éxitos.

Este 21 de junio se estrenó la continuación de Dark y quienes vieron los primeros capítulos parecen estar muy satisfechos con el resultado, aún cuando se siguen haciendo tantas preguntas como al final de la primera temporada.

Y tal vez ese sea el secreto de su éxito, lo complicado que resulta atar todos los cabos en una trama que combina viajes en el tiempo, profecías y conexiones espirituales. 


Dark fue creada por el director suizo Baran Bo Odar (Das letzte Schweigen, Sleepless) y los productores de la ganadora del Óscar La vida de los otros (Das Leben der Anderen). Su premisa es la siguiente: "La desaparición de niños en el pueblo alemán de Winden abre abismos que trastocan nuestro concepto del tiempo. La cuestión no es quién ha secuestrado a los niños, sino cuándo".

La segunda parte de Dark comienza exactamente después de la escena final de la primera temporada, cuando Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) llega, gracias a un portal del tiempo, al año 2052. Estas son algunas de las reacciones en Twitter (sin spoilers) después del estreno de su estreno:

No es fácil

Hay que tomar nota

Entre más lo explican

A comenzar de nuevo

Así quedamos


Muy poquitos capítulos

Cuando no te acuerdas de nada

Después de cada capítulo
Con tecnología de Blogger.