Los Cardenales de Nuevo León arrasan en la Feria de San Juan del Río Qro. 2019


Este domingo ante miles de personas en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Juan del Río 2019, Los Cardenales de Nuevo León interpretaron todos sus éxitos.

Los Cardenales de Nuevo León son historia pura en la industria musical mexicana, una de las pocas agrupaciones que marcaron una época y que han soportado los embates de nuevos estilos y géneros que amenazan con apropiarse del género regional.

Más de tres décadas sobre los escenarios los avalan como uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, generaciones completas han disfrutado de sus canciones y se han convertido en fervientes seguidores de los neoleoneses. 

El pasado 23 de junio, Los Cardenales de Nuevo León conquistaron nuevamente a los sanjuaneneses, al ritmo de éxitos como: “Compré Una Cantina”, “Para Olvidarme de Tí”, “Belleza de Cantina” y  “Necesito Decírtelo” el recinto queretano vibró y  se estremeció juntos a los asistentes que se entregaron a sus ídolos.



“La Fortaleza Norteña” puso a bailar a todos los asistentes, quienes levantaron polvo a ritmo de “La Chica Está Enojada”, “Vestido Blanco”, “La Pera Madura”, “Bailotea”, entre otras cumbias que incluyen en su repertorio.

Un fin de semana de baile y canciones, con plaza totalmente llena, es como Los Cardenales de Nuevo León se presentaron en esta ciudad como parte de su gira 2019.



Con tecnología de Blogger.