#FESPA 2019- Si eres un apasionado de las Artes Gráficas, ¡no te lo puedes perder!


Del 22 al 24 de agosto próximo, se llevará a cabo la doceava edición de FESPA 2019, la exposición líder en impresión digital y textil en México y Latinoamérica. 

Año con año, FESPA se ha consolidado como la exposición de Artes Gráficas más importante en el año. A través de 16,000 metros cuadrados de exposición, FESPA ofrece la gama de proveedores y productos más grande en la historia de la impresión en México, exponiendo cientos de lanzamientos de productos exclusivos, demostraciones de tecnología en vivo, brindando a los asistentes la oportunidad de estar a la vanguardia de la innovación en la industria de las artes gráficas.

Los visitantes, podrán ser testigos de un amplio portafolio tecnológico expuesto durante el evento, incluyendo: Impresoras digitales de Gran Formato, Impresoras digitales para textiles, impresión directa y sublimación, Cortadoras digitales para vinil, Máquinas Laser para Corte y Grabado, Consumibles, Máquinas Laminadoras, Sistemas de Iluminación LEDS, NEÓN, etc., Servicios de impresión digital y maquila, entre otros.

El programa de este año, considera la realización de mini eventos que incluyen un despliegue completo de conferencias que permitirán a los asistentes conocer las últimas tendencias en la industria, las mayores innovaciones tecnológicas y las perspectivas comerciales para su negocio. Asimismo, repite el torneo World Wrap Masters, el cual invita a los instaladores de vinil impreso a competir por el título "Wrap Champion", a través de la implementación de distintos materiales en distintos tipos de superficies.

"Lo que diferencia a FESPA de otros eventos en la industria no sólo es el tamaño, ya que es la más grande y la más importante en nuestro sector en México, sino que además siempre es la plataforma donde se presentan los últimos productos y servicios para las artes gráficas. Desde compra de insumos o equipos, hasta compra de asistencia técnica o demostraciones", destacó Benjamín de la Grana, Director de Marketing y Ventas de FESPA México. 

Como podrás ver, existen muchas razones para que seas parte de FESPA, así es que es un excelente momento para que lo anotes en tu agenda de eventos a los que no puedes faltar este año. Estamos seguros que excederá tus expectativas y encontrarás en FESPA 2019 al mejor socio para llevar tu negocio al siguiente nivel. Regístrate en https://registration.n200.com/survey/1j20eb6rls7n0 utilizando el siguiente código: MEXM 902
Con tecnología de Blogger.