Cumbre RESET - Conferencias y talleres con causa.


No te pierdas el ciclo de conferencias, talleres y más a beneficio para contribuir a la construcción de un refugio para víctimas de trata en Querétaro. La cita es este próximo 1 y 2 de noviembre en el Teatro Metropolitano.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema masboletos.mx y en los diferentes puntos de venta autorizados.

💵Costo del boleto $250 
Costo con credencial de estudiantes $200
Costo de PREVENTA $150 antes del 17/10/19.

La compra de 1 boleto incluye la entrada a los 2 días.



📲Informes: 4427197755 / 4424440892

Puntos de venta.

-Party Land de plaza Laborcilla.
-Materiales Corregidora en el Pueblito.
-CTM Cantina Tradicional Mexicana en Juriquilla.
-O en la Oficinas en Montes Urales 101 Vista Hermosa casi frente a la Cuahutémoc.

🔴PONENTES:⬇️ 

👉ROSI OROZCO: Nominada al Premio Nobel de la Paz 2019. Activista social y fundadora de Camino a Casa A.C. Desde 1990 se ha dedicado a la promoción y defensa de los Derechos Humanos, particularmente en la prevención y combate a la trata de personas, del delito, el desarrollo social y el fortalecimiento de las familias. Considerada una de las 50 mujeres más valientes del mundo de acuerdo a la revista Newsweek.

👉TITO QUIROZ: Ganador del premio Nacional de la Juventud 2015 y del Premio Internacional de Filontropía, es uno de los 300 líderes más influyentes en México, según la revista Forbes; y representante de México ante la ONU. Fundador de Academia de Música Benning A.C. acercando a cientos de niños y jóvenes de escasos recursos a la música. Ve en la música una herramienta para combatir las problemáticas del país.

👉JUAN CARLOS BARRIOS: Líder latino de mayor reconocimiento internacional en la industria de redes de mercadeo. Empresario, productor, coach, consultor y conferencista internacional. Ha obtenido el Doble Diamante como empresario de redes de mercadeo. Ayuda a las personas a convertirse en empresarios que sean líderes de la nueva economía, desarrollando las destrezas necesarias para sobrepasar sus propias expectativas.

👉ZULY SANGUINO: Joven colombiana que nació sin brazos y piernas, es una destacada pintora y conferencista motivacional a nivel Internacional, con un gran mensaje de inspiración.

👉TORRES NILO: Futbolista mexicano en los Tigres UANL de la Primera División de México. Ha sido considerado en numerosas ocasiones mejor lateral en México, Disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y los Olímpicos del 2016 en Brasil. Además de formar parte, en el 2016, del 11 ideal de México. 5 veces campeón de liga con Tigres y 3 veces el Campeón de Campeones de la liga MX. Ganador con Selección Mexicana de 3 Copas de Oro.

👉GERMÁN SÁNCHEZ: Atleta mexicano de la especialidad de saltos. Consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y junto a Iván García en los Juegos Olímpicos
de Londres 2012 en Plataforma de 10 metros sincronizados. Ganador de la medalla de Oro en Plataforma de 10 metros sincronizados, en los Juegos Panamericanos. Y ganador del Oro en los Panamericanos 2010 en la misma disciplina. Se encuentra ahora en camino hacia su próxima disputa Olímpica.

👉NADIA (LA ACADEMIA): Cantante mexicana con 9 producciones discográficas, ha sido galardonada con Discos de Oro y Discos de platino. Además de recibir reconocimientos nacionales e internacionales, como la la Musa de Plata del Auditorio Nacional y el título de "Embajadora de la Música Mexicana" en Nueva York. En 2009 su álbum "A puro dolor" estuvo nominado al Grammy en la categoría de "Mejor álbum regional mexicano". Ha extendido su carrera a la locución en el programa de radio "Nadia Música, el idioma del amor", transmitido por ABC RADIO en cadena nacional en 24 estaciones de la República Mexicana y recientemente ha incursionado en la conducción, en el programa de televisión "VIVE+" el cual se transmite en 19 países de Latinoamérica.

👉ALAN FERNANDO: Cantante, actor de doblaje y locutor mexicano. Formó parte de la 4ta generación de "La Academia". Es conocido por hacer la voz de Billy en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Kenichi en Metropolis, SwaySway en Breadwinners, Jim Lake en Trollhunters, a Nuke en el redoblaje Mazinger Z, entre muchos otros. Además fue conductor del programa "Mr. Rod" de Telehit junto con Kalimba y Marichal. Actualmente es conductor del programa "Vive más" de TV Azteca.
Con tecnología de Blogger.