El Lago de los Cisnes en Querétaro 2019


El Moscow State Ballet goza de una trayectoria y un lugar privilegiado entre las compañías de ballet ruso y su repertorio incluye ballets clásicos de la herencia rusa y también obras de producciones contemporáneas. La compañía de ballet se nutre de egresados de las mejores escuelas de ballet de Rusia, este énfasis en la formación clásica se traduce en la excelente interpretación dramática que les caracteriza.

A menudo considerado como el epítome de los ballets clásicos, el Lago de los Cisnes es una historia de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Lleno de romance y belleza, este ballet ha encantado a la audiencia durante más de un siglo.

El Lago de los Cisnes narra la historia de Odette, una joven mujer maldecida por el brujo Von Rothbart, la condenó a la figura de un cisne durante el día y durante la noche humana. Sólo una declaración de amor verdadero puede romper la maldición.

Un verdadero tema romántico poético, donde el bien triunfa sobre el mal. Esta producción de la obra clásica ofrece un paisaje de lujo, trajes magníficos y un cuerpo de baile excepcional, liderado por la estrella internacional de la danza clásica Liudmila Titova.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema superboletos, para dirigirte al sitio da clic en el siguiente imagen. 


Zonas

$773 - VIP CENTRAL
$706 -ORO CENTRAL
$672 - PLATEA LATERAL 1
$560- PLATEA LATERAL 2
$549 - PLATA CENTRAL
$426 - PLATEA LATERAL 3
$292 - GENERAL
Con tecnología de Blogger.