Querétaro se vestirá de blanco con Forbidden Festival


Por segunda ocasión llega a Querétaro el festival conceptual FORBIDDEN, un espectáculo de música electrónica, que celebra la vida, la elegancia y la sensualidad, envolviendo a sus asistentes en un ambiente lleno de magia, acompañado de una increíble producción, en la que este año, el color blanco será el anfitrión de la noche.

FORBIDDEN White Edition, se realizará el viernes 4 de octubre en el Ecocentro Expositor y contará con diferentes atracciones, un line up de DJ’s internacionales y sobre todo una decoración y escenografías únicas. Si quieres ser parte, los boletos ya se encuentran a la venta a través de: forbidden.boletia.com

Como ya se mencionó, los asistentes tendrán la premisa de ir vestidos de blanco obligatoriamente, y hasta el momento se ha anunciado a Felix De Laet, conocido profesionalmente como Lost Frequencies un dj y productor musical belga, como talento confirmado para encabezar esta noche de música sin igual.

La productora promete seguir revelando sorpresas para esta noche de blanco que vestirá a Querétaro de tentación, lujo, música y elegancia, dentro de un ambiente que transportará a los asistentes a una de las mejores fiestas. 



General - Parte trasera del festival.
$400.00 MXN + CARGOS

VIP
Hasta el frente del escenario.
Mesas y Salas VIP y Baños cercanos.
Servicio de Meseros
$700.00 MXN + CARGOS

Meet & Greet
Conoce a tu artista favorito
$1500.00 MXN + CARGOS
Con tecnología de Blogger.