Netflix | Dos trucos para ahorrar datos cuando ves contenido desde tu celular


Cada vez es más común ver personas usando Netflix desde sus celulares mientras viajan en el bus o cada vez que pueden. Esta practicidad es una de las grandes ventajas que nos ofrecen los teléfono inteligentes. El lado negativo de esto es que ver contenido de la plataforma de streaming genera un consumo excesivo de datos móviles.

No obstante, existen algunos pasos para que puedas ahorrar tus datos de internet mientras ves tus películas y series favoritas desde tu celular. El primero, y más conocido, es la opción de descarga. En Netflix, puedes bajar el material cuando estés conectado a una red wifi y verlo luego sin necesidad de tener activo tus datos.

Otra alternativa para no acabarnos los datos de nuestro plan tan rápido es activar la opción de Ahorro de datos. Con esta herramienta activa, el consumo de internet desde tu celular no será tan alto. Te enseñamos a hacerlo:

- Abre la aplicación y pulsa en el botón Más que verás en la parte inferior derecha de Netflix y que está representado por tres rayas horizontales.

- Ahora presiona Configuración de aplicación.

- En la nueva ventana pulsa en Uso de datos móviles.

- Aquí verás la opción Ahorrar datos, y para que esté activada debe tener un check azul.
Con tecnología de Blogger.