Subastarán de nuevo el suéter que Kurt Cobain usó en el MTV Unplugged - #KurtCobain



Hace cuatro años, el famoso suéter que Kurt Cobain llevaba puesto durante el MTV Unplugged de Nirvana en 1994 fue subastado por más de dos millones de pesos, y el próximo 25 de octubre volverá a un salón de subastas.

El cárdigan verde de pelo de cabra de Angora y licra con cierre de cinco botones será una de las piezas más cotizadas en el evento de Julien's Auctions, (casa de subastas) los días 25 y 26 de octubre. 

La prenda de Cobain se mantiene en perfectas condiciones, tal y como lo dejó el músico, con una quemadura de cigarrillo y sin uno de los botones, así como la mancha en el bolsillo derecho; cabe destacar que nunca se ha lavado, factor que lo hace aún más especial.

Fue en noviembre de 2015 cuando este suéter se subastó por vez primera y se vendió, a un empresario que guarda el anonimato, por un precio final de más de 2 millones 600 mil pesos; para la nueva venta de este 2019 la oferta de salida será de casi 4 millones, según el listado de Julien's Auctions. 

En esta subasta también estará la famosa guitarra Fender Mustang en color turquesa de Kurt, uno de los miembros del "maldito" club de los 27, que utilizó en la gira "In Utero"; este instrumento va acompañado de una carta de Courtney Love que avala lo genuino del instrumento.

 El precio por esta va desde los 5 millones de pesos. También se subastarán las letras de canciones escritas a mano de Bob Dylan, Bruce Springsteen, Aretha Franklin y Eric Clapton, así que si te sobran unos pesos y quieres invertirlo en este tipo de artefactos esta es la mejor opción.
Con tecnología de Blogger.