#TheGoopLab : llega a Netflix el controversial documental de Gwyneth Paltrow


La nueva serie documental “The Goop Lab” llega a Netflix este 24 de enero a cargo de Gwyneth Paltrow, conocida actriz que también llamó la atención en su faceta polémica como gurú de estilo de vida.

La artista es muy conocida en el medio por tener diversificados papeles en las películas, incluyendo las de los Avengers. Sin embargo, su trabajo como una exitosa empresaria estaría enfocada a las terapias alternativas y la vida saludable que es lo a lo que últimamente se ha enfocado.

En 2008, Paltrow dio inicio a su compañía Goop, que en un principio daban consejos sobre bienestar que posteriormente se convirtió en una empresa valorada en 250 millones de dólares, según informó el periódico The New York Times, donde vendería productos de moda y belleza.

The Goop Lab - Tráiler

Pero el negocio habría estado rodeado de muchas críticas por clientes quienes cuestionan la efectividad de los productos que se ofrecían en la empresa, tales como los enemas de café, piedras de jade vaginales o las “pegatinas de bienestar”.

Estas se colocarían en el cuerpo y darían un alivio al cuerpo, además que en la descripción de la mercancía indicaría que estaban hechas de un material utilizado en los trajes de astronautas de la NASA, lo que la agencia desmintió más tarde y Goop tuvo que eliminar de la descripción que aparecía en la web.

El tema que abarcará el nuevo documental estarán enfocadas en las drogas psicodélicas, la terapia energética, sexualidad femenina y cuya protagonista, Paltrow, no temerá preguntar y hablar con expertos en el tema.

Por su parte, Netflix anunció la ficción en Twitter de una manera muy polémica, donde aparece la actriz rodeada de varias secuencias ovaladas haciendo una semejanza con el aparato reproductor femenino.
Con tecnología de Blogger.