Rick Moranis regresa al cine con nueva versión de “Querida, encogí a los niños”


El actor Rick Moranis regresa a la franquicia de Disney, “Querida, Encogí a los niños”. Así lo confirmó un reporte de Deadline. Moranis regresa a realizar el papel de ciéntifico Wayne Szalinski, quien accidentalmente achica a sus hijos y los hijos del vecino.

En un principio Encogido era un proyecto de Disney +, sin embargo ahora llegará a los cines. La nueva película de la saga que hizo famoso a Rick Moranis funcionará como reinicio, remake y secuela de la franquicia.


Cabe destacar que esta vez el rol protagónico recae en el hijo de Wayne Szalinski, Nick Szalinski En esta entrega será Nick quien encogerá a sus hijos, demostrando que lo que se hereda no se hurta. Además del regreso de Rick Moranis, el director Joe Johnston, quien dirigió las películas originales, también volvería para Encogido. Mientras que Todd Liberman será el encargado del guión, y junto a Hoberman serán los productores de la entrega.

Es importante recordar que en 1997 tras el éxito de Querida, Agrandé al Niño, Rick Moranis se alejó de la actuación para dedicarse a su familia. Con el regreso de la franquicia, el actor se siente preparado para volver a estar delante de las cámaras.


SU ALEJAMIENTO

El actor decidió alejarse de Hollywood un año después después de que su esposa, la diseñadora de vestuario Ann Belsky, muriera en febrero de 1991 debido a un cáncer de mama. La pareja compartió dos hijos: Rachel y Mitchell. Rick Moranis abandonó la vida pública después de esta muerte para concentrarse en ser padre soltero.

" Tomé un descanso , que se convirtió en un descanso más largo", dijo al medio THR . “Pero estoy interesado en cualquier cosa que pueda encontrar interesante (…) Estas cosas les pasan a las personas todo el tiempo, y las personas hacen ajustes, cambian de carrera, se mudan a otra ciudad.Realmente, eso es todo lo que hice", dijo Rick Moranis.
Con tecnología de Blogger.