‘The Batman’: se revela una de las mayores incógnitas de su historia


¿En qué etapa de la vida de Bruce Wayne se ambientará 'The Batman'? 'The Wrap' lo ha revelado, y sorprenderá a más de alguno.

‘The Batman’: se revela una de las mayores incógnitas de su historia
Ayer pudimos ver por primera vez el traje que usará Robert Pattinson en The Batman, una de las películas más esperadas por los fans de DC. Si bien no fue posible apreciar la totalidad del atuendo, el breve vistazo fue suficiente para generar una gran ola de opiniones en internet. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar varios meses hasta que Warner Bros. decida liberar el primer tráiler.

Pese a lo anterior, nuevamente ha surgido información sobre la narrativa que nos espera en The Batman. De acuerdo a The Wrap, el largometraje se ambientará durante el segundo año de Bruce Wayne como el vigilante de Ciudad Gótica. Es decir, en esta ocasión prescindirán de la más que conocida historia de origen, la cual ya he hemos visto en otras adaptaciones del personaje. Esto permitiría, a su vez, dedicar más tiempo a momentos de mayor relevancia para los espectadores.

The Batman explorará las habilidades como detective del personaje

De acuerdo a reportes publicados desde el año anterior, Matt Reeves, director del filme, pretende explorar las habilidades como detective del héroe. Desde luego, los villanos de The Batman, Pingüino y Acertijo, jugarán un papel fundamental para poder desarrollar la historia deseada. Se espera que ambos personajes se alejen bastante de lo propuesto en Batman Returns y Batman Forever, respectivamente.


The Batman se estrenará, si no surge ningún retraso, el 25 de junio de 2021. Su reparto está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). El guion fue escrito por Matt Reeves y Mattson Tomlin, mientras que Dylan Clark (El planeta de los simios: Confrontación y El Planeta de los Simios: La guerra) es responsable de la producción.

Con información de Hipertextual
Con tecnología de Blogger.