Gobierno de México confirma realización del Vive Latino, pero no descarta suspender eventos masivos por coronavirus


Hugo López Gatell dijo que se analiza el número de asistentes y sus posibles nacionalidades, luego que los gobierno estatales y el gobierno federal dieron al sector salud una lista de los eventos masivos que se organizan.

La Secretaría de Salud analiza las características de los eventos masivos programados para las próximas semanas en todo el país, para decidir si cuentan con las características para ser cancelados o no debido a la amenaza del coronavirus. 

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que esta dependencia analiza las características de los eventos masivos programados para las próximas semanas en todo el país, para decidir si cuentan con las características para ser cancelados o no debido a la amenaza del coronavirus.

Hugo López Gatell dijo que se analiza el número de asistentes a eventos masivos como el festival Vive Latino y sus posibles nacionalidades, luego que los gobierno estatales y el gobierno federal dieron al sector salud una lista de los eventos masivos que se organizan.

El país, añadió, se encuentra en fase 1, sin embargo no se descarta que pueda cambiar a fase 2 de dispersión comunitaria, por lo que se podrían aplicar filtros en escuelas y trabajos.
Con tecnología de Blogger.