Jim Carrey volverá a ser La Máscara y se revelan las primeras fotos


Jim Carrey es uno de los actores de cine más famosos y marcó grandes momentos en la historia de la pantalla grande, sin embargo, un film en particular siempre fue recordado por todos en su ilustre carrera: "La Máscara" (The Mask) y parece que estamos a punto de ver nuevamente al actor interpretar a este mítico personaje.

La esperanza es la última en morir y los fanáticos podrían estar satisfechos. De hecho, parece que Jim Carrey será parte del elenco de Space Jam 2 y no solo en el papel de actor de voz. De hecho, surgió una imagen filtrada en Twitter que mostraría al actor en el papel de The Mask .

En la secuela de la muy esperada película, de hecho habrá otros personajes del universo Warner como Joker , Pennywise y, de hecho, The Mask . Este último debe ser el árbitro del partido que se jugará en la nueva película, algo que sin dudas será muy divertido de ver:

So the rumor is that 🏀 will expand to other WB properties besides Looney Tunes. The Mask? The Joker? Pennywise?
Ver imagen en Twitter
45 personas están hablando de esto


Te recordamos que el protagonista de Space Jam 2 , dirigido por Malcolm D. Lee , será la super estrella de la NBA, LeBron James (así como en su momento le tocó a Michael Jordan, en la cinta original). Para dar vida a los personajes animados tendremos de encargado a Eric Goldberg , veterano creador de Disney, quien participó creando al Genio de Aladino.

Jim Carrey viene de un rol antágonico en la más reciente película live action de Sonic, The Hedgehog, donde interpretó al Dr. Robotnik, archienemigo del Erizo Azul.

¿De qué trata The Mask?

La Máscara (título original: The Mask) es una película de 1994 dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene. Se trata de una libre adaptación del cómic homónimo creado por Mike Richardson, para la editorial Dark Horse Comics.​

La película lideró el ranking nacional de recaudación en su año de estreno e impulsó a Carrey como uno de los actores de comedia más importantes de toda la década de los 90's y por si fuese poco también consagró además la carrera de Cameron Diaz. Carrey fue nominado a los premios Globos de Oro por esta película, que estuvo nominada a los Premios Oscar por mejores efectos visuales, perdiendo el galardón ante Forrest Gump.
Con tecnología de Blogger.