Agreden arrojando café hirviendo a enfermera que combate al #coronavirus


En plena pandemia por coronavirus, la agresión a una enfermera por parte de un desconocido, quien le tiró café hirviendo por la espalda, al tiempo de recriminarle que 'los iba a contagiar a todos', indigna al gremio de los profesionales de la salud.

A través de las redes sociales, la hija de Ligia Kantún, enfermera instrumentista, denunció el ataque por parte de un hombre cuando su madre salía de una tienda. "Estoy enojada lo que le sigue; ¡por qué no entienden que son profesionales!".


 "Hoy fue a mi mamá, que es enfermera, saliendo de su trabajo un Neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos", se lee en la publicación, misma que es acompañada de un par de fotografías del uniforme aún con las manchas de café. 

La usuaria registrada como Lola Tun añadió que su madre "y más profesionales están haciéndole frente a esta contingencia, sin tener lo necesario para que ella esté protegida y dando de su dinero para comprar su equipo de protección". Por último lanzó una advertencia al agresor. 

"Y a ti cobarde, que sé que estarás leyendo de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste no te lo hagan pagar muy caro".
Con tecnología de Blogger.