#RobertPattinson se niega a ejercitarse para ser #Batman: 'Romperé estereotipos'


Chris Evans para ser Capitán América, Henry Cavill como Superman o Jason Momoa en Aquaman son algunos ejemplos de actores que se pusieron en una forma física "bestial" para dar vida a los superhéroes, pero Robert Pattinson está decidido a romper el molde y se niega a ser el galán musculoso enmascarado.

 Con la encomienda de dar vida a Batman en una nueva era de películas, cuya fecha de estreno se retrasó por el coronavirus, Pattinson afirmó que no moldeará su cuerpo como si fuera un "gladiador" y quiere romper con los estereotipos que sus colegas han llevado a la pantalla, pues cree que están lejos de la realidad para la inmensa mayoría de la gente. 

 "Nadie hacía eso en los años 70, nadie lucía semejantes físicos; James Dean nunca tuvo que estar en la forma que exigen ahora. Creo que si te la pasas todo el día entrenando eres parte del problema, hay que sentar un precedente", afirmó el actor de Crepúsculo, quien a propósito de esa saga compartió una simpática anécdota de su abdomen.

 "Recuerdo que en un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo", bromeó en entrevista con GQ. 

La dieta de Robert Pattinson para ser Batman El actor, quien pasa la cuarentena en una casa rentada por Warner Bros. en Londres, explicó en la misma entrevista que tampoco lleva cuidados extremos en su dieta y su ejercicio más demandante es salir a correr, aunque lo hace "con miedo" de que la Policía lo vea rompiendo las normas de encierro social.

"Mi dieta va con muchos polvos de proteína y avena. También como mucho atún que ni siquiera saco de la lata, solamente lo escurro y echo salsa Tabasco al atún en su empaque y así lo consumo, me gusta sentirme como hombre de las cavernas", dijo. 



Con tecnología de Blogger.