¡Te vas a ir de espaldas! Entérate cuánto dinero gana Erika Buenfil en Tik Tok




No hay duda de que Erika Buenfil se ha posicionado de buena forma en la plataforma de Tik Tok, así lo demuestran sus 5.5 millones de seguidores, quienes se mantiene al tanto del divertido contenido que genera la actriz. 

Y ello ha resultado ser un gran negocio, debido a que la artista de 56 años de edad estaría generando ingresos millonarios. La aplicación Tik Tok remunera económicamente después de los mil 500 seguidores, por lo que mientras más seguidores tengas mayor será el ingreso; se contempla que pagan cerca de 100 dólares por cada 10 mil seguidores. 

Erika Buenfil, con 5.5 millones de seguidores, estaría obteniendo un ingreso de 50 mil dólares, que en pesos mexicanos sería 1 millón 230 mil pesos, solo por parte de Tik Tok; a ello, se podría sumar otra fuerte suma de dinero de marcas que han buscado a la actriz para que haga videos y los promocione, como sucedió con una famosa pizzería. 

¿Qué es Tik Tok? Es una aplicación diseñada para crear y difundir video cortos, los cuales se pueden musicalizar e implementar divertidos efectos, con los cuales puedes obtener resultados fantásticos e ir ganando seguidores.

Con tecnología de Blogger.