Universal Stereo es vendida a MVS y ahora será de música grupera

La estación de música Universal Stereo, que se transmitía a través de la seña de 97.7 de frecuencia modulada cambió de dueño, luego de Grupo Radiocentro decidió venderla a MVS, compañía que podría darle un nuevo giro a la estación de radio en la Ciudad de México y área conurbada, pues ahora será de música grupera.

 A través de un comunicado la empresa radiofónica informó su decisión de vender la señal, por lo que Universal Stereo por ahora no tiene un lugar en la radio, pues las otras señales de la empresa están ocupadas.

Si bien ya está la negociación entre empresas, será el Instituto Federal de Telecomunicaciones el que valide la operación, pues MVS ya cuenta con dos estaciones de radio y 97.7 se convertirá en la tercera. 

Por otra parte se habla de que MVS le dará un nuevo giro a la estación, la cual la mayor parte de su estadía en los radios de la capital era de música, aunque por un tiempo transmitió noticias hasta que se convirtió en la Octava y ahí volvieron a transmitir música con la señal de Universal Stereo. 


Se habla de que en 97.7 se escuchará música grupera, lo que será un duro golpe para los radioescuchas de esa señal, pues estaban acostumbrados a escuchar rock clásico y llegará con un nuevo nombre, el cual sería ‘La Mejor’. 
Con tecnología de Blogger.