Llega Econcerts.tv conciertos en primera fila desde Casa


Sin duda en la crisis siempre hay oportunidades surgiendo. Y para el caso de uno de los sectores más golpeados, el mundo de los conciertos, llegó el momento de probar y seguir disfrutando de la música.

Econcerts.tv es una plataforma de transmisión de eventos, 100% mexicana, y que busca llevar hasta la comodidad de nuestra casa (ya sea el sillón, cama o donde tú elijas), la mejor cartelera para pasar una gran noche mediante un streaming de alta calidad en audio y video.

Llego el momento de disfrutar de conciertos en vivo y poder ayudar a todo el personal de salud con parte de lo recolectado. El acceso a Econcerts puede ser desde cualquier dispositivo con internet y los eventos contaran con un chat exclusivo donde los usuarios pueden platicar y compartir opiniones con otros espectadores o incluso interactuar con el artista.Los primeros conciertos de los que podremos disfrutar son:

·       KABAH el 13 de junio

·       MAGNETO el 1 de agosto

Los boletos de acceso se encuentran ya a la venta en www.superboletos.com y desde $115 pesos podremos volver a sentir la experiencia de un concierto pero desde casa.

 Mantente pendiente para más información de: https://www.facebook.com/econcertstv/



Con tecnología de Blogger.