Así es la TV transparente de 55 pulgadas que acaba de presentar Xiaomi


En el marco del aniversario número 10 de Xiaomi, la empresa china acaba de presentar su nuevo televisor transparente OLED de 55 pulgadas, el cual ha sido bautizado como MI TV Lux: Transparent Edition. De esta forma, Xiaomi se une a Samsung y LG como empresas que exploran este futurista sector.

Sin dar muchos detalles de cómo consiguieron que el televisor sea transparente, Xiaomi reveló que el MI TV Lux tendrá un espesor de tan solo 5,7 milímetros y poseerá una taza de refresco de hasta 120Hz; es decir, su fluidez será el doble que los televisores habituales, que se quedan en los clásicos 60Hz.

Así se ve la MI TV Lux:

El MI TV Lux: Transparent Edition será un televisor OLED transparente de 55 pulgadas. (Difusión)

Como se observa, los marcos del MI TV Lux serán casi inexistentes por los laterales y en la parte superior. No obstante, en la zona inferior del TV encontraremos una base circular. Por otro lado, Xiaomi todavía no ha confirmado la resolución en la que llegará el MI TV Lux.


“Mi TV Lux Transparent Edition, el primer televisor transparente producido en masa del mundo. Es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios”, aseguró Xiaomi en un comunicado.

El MI TV Lux: Transparent Edition será un televisor OLED transparente de 55 pulgadas. (Difusión)

El MI TV Lux: Transparent Edition será un televisor OLED transparente de 55 pulgadas. (Difusión)

Asimismo, se conoce que este equipo incluirá un procesador MediaTek 9659, mientras que en el apartado sonoro contará con la tecnología Dolby Atmos.

Por el momento se desconoce cuándo será lanzado el MI TV Lux: Transparent Edition, aunque la compañía asiática indicó que tendrá un precio de 49.999 Yuanes, que al cambio actual sería más de S/.25.000.
Con tecnología de Blogger.