Erika Zaba, Mariana Ochoa y Octavio Ochoa inauguran Disfraces de Peli en Querétaro


Erika Zaba y Mariana Ochoa inauguraron la tienda número diez de Disfraces de Peli y la primera en Querétaro, ubicada en el centro comercial Uptown Juriquilla.

 Pese a que las condiciones han sido adversas, debido a la pandemia que vivimos mundialmente, se trata de un gran logro en este momento abrir la décima tienda y festejar diez años de iniciado el concepto, pero el objetivo es seguir generando empleos y empezar a reactivar la economía del país, mencionó Mariana Ochoa.

Aunque sin duda las celebraciones de Halloween este año serán muy distintas a los años pasados, Erika Zaba invitó a no dejar de celebrar y a buscar la manera de hacerlo, incluso haciendo una fiesta de disfraces vía Zoom.

La inauguración y el corte del listón ocurrió con todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades; de igual forma, para todos los futuros asistentes de la tienda se toman todas las medidas para el ingreso, toma de temperatura, gel antibacterial y tapetes sanitizantes.


La tienda Disfraces de Peli Querétaro se encuentra en Juriquilla Uptown Shopping Center, ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra 21260, 76223 Santiago de Querétaro, Qro., México y tendrá un horario de 11:00 a 18:00 h.


Con tecnología de Blogger.