Ingrid Contreras alza su voz contra la violencia de género una vez más, con la nueva versión de “fue lo mejor” @icontrerasmusic

Hace unos meses, la cantante mexicana Ingrid Contreras se volvió estandarte y voz de muchas mujeres con su tema “Fue Lo Mejor”, sencillo que aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género. Hoy, la artista lanza una nueva versión junto a la icónica voz de la merenguera puertorriqueña, Melina León, quien siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de sus letras. “Fue Lo Mejor”, es lanzada bajo el sello de ShowBusiness y distribuida por ONErpm a todas las plataformas de streaming.

“¡Basta ya! Es momento de alzar nuestra voz una vez más, porque nos están matando. Cada día salen a la luz cientos de casos con mujeres que han sido asesinadas a manos de un hombre. Además, en esta nueva versión me uní a otra gran mujer poderosa para darle al tema una fuerza y un alcance mayor. 

Melina León, que con su potente voz estoy segura que va a penetrar en los corazones de todas aquellas mujeres que aún no se atreven a tomar sus maletas e irse.”, comentó Ingrid Contreras.

Por su parte, la cantante puertorriqueña Melina León expresa que fue un honor participar en un tema con un mensaje tan poderoso como “Fue Lo Mejor”.



Con tecnología de Blogger.