NUEVA GIRA DE #MATUTE LLEGA A #QUERÉTARO

 

Bajo la dirección de Jorge D’Alessio, MATUTE es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Hombres G, Miguel Mateos, Timbiriche y más cantantes de la época. 

Tras aplazar su gira por el cierre de actividades, Matute alista su concierto en Querétaro estrenando el nuevo formato de Palco, que por primera vez llega a la ciudad en las instalaciones del antiguo aeropuerto, la fecha será el próximo 18 de diciembre y con una gran producción bajo el nombre ‘Planeta Retro Tour’.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema superboletos.com prometiendo una experiencia única y un show diferente con luces, pirotecnia y fuego en el escenario, una propuesta que, junto a un un cúmulo de clásicos de la época como Disco inferno, Ni tú ni nadie o What a feeling, prenderán a cualquiera. 

Palco Querétaro es un nuevo concepto de conciertos al aire libre, una propuesta diferente para traer de vuelta los espectáculos que más amamos. Los palcos privados al aire libre prometen una gran experiencia al público con todos los cuidados sanitarios que garantizan la salud de los fans, músicos y staff. Por esto, el concierto estará dividido en diferentes zonas: bronce, plata, oro, platino, diamante y vip; cada uno tendrá capacidad máxima de hasta 6 personas.

La fiesta ochentera se encuentra cerca de Querétaro y promete no escatimar en pirotecnia y explosivos con la mejor música, no te lo puedes perder.  





Con tecnología de Blogger.