Así se ve la nueva versión del 'Principe del rap'

Will Smith no sería lo que es hoy, sin haber sido "Will", el desarrapado adolescente que llegó de Filadelfia hasta el sur de California a vivir con sus tíos. Ahora se prepara el lanzamiento de una nueva versión del "Príncipe del rap" (Fresh Prince), que llevara por nombre "Bel-Air".

Esta historia tendrá un contexto mucho más dramático a diferencia de la versión de los 90 de Will Smith. El tráiler llega antes de su estreno el domingo del Super Bowl.

"En el fondo, Bel-Air es una historia sobre la mayoría de edad que celebra la fuerza y ​​el amor de la familia. Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie heredada: la vida de Will da un vuelco después de que se ve obligado a dejar el oeste de Filadelfia y aterrizar en Bel-Air con sus mansiones cerradas y riqueza, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y la familia Banks al mundo como lo conocemos ahora", declaró la producción.

"Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando los introduces en el pulso cultural de nuestro tiempo. La serie fue el tejido de muchas de nuestras crianzas, ligada a los recuerdos y la alegría de vernos representados en la televisión. Es importante para nosotros respetar su legado", confirmó la productora Peacock.

La producción corre por parte de Will Smith y Westbrook Studios. T.J. Brady y Rasheed Newson son los directores de esta serie.

Jabari Banks es Will. En el elenco de Bel-Air se incluye a Cassandra Freeman (The Enemy Within, Atlanta), conocida como la nueva Vivian Banks; Olly Sholotan (Run Hide Fight, Evolución de Nate Gibson) que interpretará a Carlton Banks; Coco Jones (Let it Shine, Vampires vs. The Bronx) hace el papel de Hilary Banks; Akira Akbar (Podemos ser héroes, Capitana Marvel) será Ashley Banks; Jimmy Akingbola (El juego más peligroso, In The Long Run) interpreta al favorito de los fanáticos Geoffrey; Jordan L. Jones (Rel, Snowfall) será el divertido como DJ "Jazz" Jeff; y Simone Joy Jones (The Chair, What If) es Lisa.

Con tecnología de Blogger.