LLEGA A QUERÉTARO EL HALLOWINE FEST

 

Serán los próximos 29 y 30 de octubre que se llevará a cabo el 1er Festival Hallowine en Corregidora, Querétaro. Y el Lienzo Charro Hermanos Ramírez se convertirá en el marco perfecto para una fiesta donde los disfraces y vinos se acompañarán con diversas actividades en un escenario increíble a un costado de la emblemática pirámide del pueblito.

Sin necesidad de salir de la ciudad, los asistentes podrán disfrutar de la participación de diversas empresas vitivinícolas y más de 40 expositores con diversas artesanías, quesos, presencia de food trucks, espectáculos musicales, pisado de uvas, catas, disfraces y muchas sorpresas más.

 Querétaro es uno de los estados productores de vino de nuestro país y turísticamente ofrece una gran alternativa de casas vinícolas para visitar, la Ruta del Queso y el Vino es una de las más importantes para el sector turístico y también de las más visitadas, las actividades en torno al vino crecen cada vez y por ello esta fiesta busca ser un referente para degustar y convivir en un ambiente sin igual.

El costo de entrada será de $250 y $350 pesos más cargos, con descuento para niños y jóvenes,  los boletos se pueden adquirir en el sistema y puntos de venta de SúperBoletos.com, el boleto incluye: una copa conmemorativa, ingreso al área gourmet, área de vinos, exposición de las mejores vinícolas, queseros y puros (del estado y el centro del país), espectáculos en vivo con artistas como: Grupo Mantekilla, Los Cacles, desde Rusia la Dj Ermakova, y entrada al After Party, la cual se anunciará próximamente.

Toda la información, promociones y la suma de más actividades las podremos conocer en www.hallowine.mx, sin duda será una fiesta única, donde el disfraz más original será premiado y podremos disfrutar de un día lleno de actividades y una rica copa de vino, simplemente imperdible.  


Con tecnología de Blogger.