Aurum presentó su Tour Fantasmas en Querétaro.



Este sábado 18 de abril fue el día en que el grupo tapatío Aurum se presentó en el Rincón del Pirata de Querétaro, en el marco de su Tour Fantasmas 2015.

Entre un gran ambiente donde predominaba la comunidad joven, pudimos observar a gente de todas las edades rockeando por igual, desde el primer acorde, todas las bandas incluidas en el lineup, mostraron una gran energía sobre el escenario. 

Los encargados de abrir la tocada fueron Pluter Day  y Pull Over bandas queretanas con excelentes propuestas, pero sobretodo con gran presencia que vale la pena estar siguiendo de cerca.

Ya entrada la madrugada tocó el turno para Antonio, Eduardo, Paul y Joseph quienes subieron a la tarima e iniciaron el set list con "La suerte es así", luego saludaron y agradecieron al público para continuar con "alarma", "peleando" y te voy a perder, para llegar al el clímax de la noche con el juego entre tus manos abducción y culminando con 17 años.

Una tocada que duro varias horas y con el animo siempre a tope, las bandas se fueron con un gran sabor de boca respecto a la entrega de de los asistentes.

Checa nuestra Galería . Ya estas con dtm!!

presentación de Aurum en el en el Rincón del Pirata
Posted by Dtm Querétaro on Domingo, 19 de abril de 2015
Con tecnología de Blogger.