Así se vivió el Wine Colour´s Music Fest 2015 en Viñedos La Redonda


El sábado 16 de mayo se presentó la segunda edición del Festival Wine Colours Music 2015, una cita enoturística organizada por Viñedos La Redonda en Querétaro, en punto de las 11:30 hrs. dio inicio la conferencia de prensa, los encargados de inaugurar oficialmente tan esperado evento fueron; Arturo Macias, locutor de radio 97.7,  Lic. Eduardo Medina García, Secretario de Turismo del Estado, Lic. Claudio Bartoluz de Viñedos La Redonda, Alejandra Toache, Sommelier y Pablo Moba, como representante de las bandas musicales.



El evento supero las expectativas de más de 4000 asistentes (por día) con una organización impecable que permitió a cada visitante, disfrutar de una fusión de colores, música, vino y gastronomía. Dentro del festival pudimos encontrar actividades para toda la familia desde entretenimiento para los más peques hasta un tour en helicóptero por la Peña de Bernal, teniendo paseos en bici y recorridos por todo el viñedo. 



Los colores como se anunciaba, fueron los mejores anfitriones que tuvo el festival, estos se hicieron presentes en cada momento y en cada acorde que las diferentes bandas nos entregaron arriba del escenario. Todas las bandas son propuestas verdaderamente autenticas que invitan a seguir de cerca su propuesta musical

Rojo/Rock: Danco, Dreis, Suite Paranoia, Los Impacientes y adiós París

Púrpura/Jazz: Funkers, El Monstruo son los otros, The Synco Pals Band

 Viri Roots & The Rootskers
Viri Roots & The Rootskers

Verde/Blues The Cotton´s, Funketilikos 

Rosa/Pop Amaranto, Pablo Moba y el grupo Vyvek, Estereox, Oleo

Amarillo/Electrónica Dj Jozh Mejía, Dj Edgar Velázquez 

 Vyvek
Vivek

La gastronomía también mostró sus mejores colores, pudimos observar stands de productores de quesos, embutidos y de comercios que reúnen lo mejor de la zona, además del stand en el que se ofrecieron cursos de cata, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, que corrieron a cargo del catador Xavier Estrella.  



Esta fantástica lluvia sensorial de colores nos provoca regresar al Festival Wine Colours Music 2016, y estar al pendiente de los próximos eventos que Viñedos La Redonda ofrece a sus visitantes. 

"Disfruta cada nota, como cada gota" Viñedos La Redonda. 

Disfruta de nuestra galería y bienvenido Ya estas en DTM!!

Asi se vivió la fiesta del color
Posted by Dtm Querétaro on Domingo, 17 de mayo de 2015

ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.