Festival Rasta 2015 - Por la Música y Cultura en Querétaro


Querétaro vivirá el próximo 11 de junio la segunda edición de su Festival Internacional de ska-reggae Rasta 2015. El escenario de la Plaza Santa María ofrecerá un amplio abanico de ritmos procedentes de Jamaica, y por supuesto producto nacional representado por bandas queretanas. Aquí en dtm te dejamos toda la información de este festival único en su estilo.


El Festival Rasta 2015 que tiene como objetivo impulsar la oleada de música que se hace actualmente en nuestra región, conjuga un lineup de bandas locales con artistas de talla internacional, como son los Skatalites que en 1996 y 1997 ganaron el grammy por mejor álbum de reggae y que goza de un estilo increíble que se pasea desde un Ska denso y jazzero hasta algo mas alegre y bailable pero siempre con ritmos que nos hacen vibrar.


El lineup como lo comentábamos, estará completado por excelentes bandas que tienen propuestas frescas y originales que representan orgullosamente el movimiento de reggae en la región, que vale la pena comentar, siendo un genero mundial, no siempre goza del reconocimiento y difusión como se merece. Las bandas invitadas son: (para visitar su facebook, solo da clic en la imagen)

The Instrumental Ska-Band


Lolo Samo

La Democrática" Afrobeat



Karne de gato



Pachedub Collective



Demonville



La venta de Boletos será por el sistema Super Boletos
www.superboletos.com

PREVENTA: 

Ruedo $350 / Barrera y Tendido $250 / Andanada $150
Más cargos 

* Recuerden que el Ruedo es limitado, así que aseguren su lugar.
Con tecnología de Blogger.