Presentación oficial del Festival Mariachela Querétaro 2015


Querétaro tendrá su propio Festival Gastronomico, Cultural y de Cerveza Artesanal con Marichela 2015, el miércoles pasado fue presentado en conferencia de prensa el Festival Marichela 2015, mismo que estuvo presidido por el Lic. Daniel Servin y Andrés Pérez, Directores Generales del Festival, Marisela Ángel representante de Maxwell Querétaro y Emilio Ochoa, Cerveza Toro. 

Ellos exaltaron la importancia que tiene este evento para la región así como para los productores de cerveza artesanal, "los invitamos a disfrutar de la gastronomía, la música y todos los eventos que se tendremos durante 2 días" recalcaron.

El Festival tendrá como sede las instalaciones del club de Golf Balvanera, este 16 y 17 de mayo. Los asistentes podrán encontrar y degustar el producto de emprendedores y empresarios visionarios que con trabajo y esfuerzo buscan consolidar el prestigio de la cerveza artesanal, la cual podremos encontrar y disfrutar en 35 stands de casas cerveceras tanto nacionales como internacionales, 

Además contará con venta de alimentos de la región, presentación de bandas musicales, áreas para niños, globos aerostáticos, Food trukcs, shows de Stand Up y con la finalidad de reforzar el impulso al arte local "Marichela 2015" contará también con la exhibición del arte de los muralistas queretanos.




Daniel Servin  comentó que se espera la llegada de más de mil 4000 visitantes y para mayor comodidad y seguridad de los asistentes, el complejo tendrá un sistema de seguridad y taxis durante todo el evento, así como espacios seguros para los pequeños, lo que permitirá un ambiente 100% familiar.

Los boletos están disponibles en www.superboletos.com con un costo de 100 pesos, más comisión e incluye un vaso conmemorativo con una degustación de cerveza artesanal Toro, patrocinador oficial del festival.


Querétaro tendrá su propio Festival Gastronomico, Cultural y de Cerveza Artesanal con Marichela 2015.
Posted by Dtm Querétaro on Jueves, 7 de mayo de 2015
Con tecnología de Blogger.