Serie fotográfica "MUTUO: África desde adentro" en la Galería Gerardo Proal de Querétaro


Gerardo Proal Galería, Galería de Arte especializada en fotografía, te invita a la inauguración de la serie fotográfica MUTUO: África desde adentro, una exposición plasmada en imágenes que narra la vida cotidiana en espacios urbanos y rurales de África.

Ana, Nataly y Valentina, comunicólogas mexicanas e idealistas conforman a MUTUO PROJECT, un equipo de trabajo que busca organizaciones y proyectos sociales en diferentes partes del país y del mundo para compartir su filosofía y así llegar más lejos, creyendo en la comunicación como una herramienta para el cambio.

"Las imágenes que presentamos muestran los contextos en los que vivimos, las personas que conocimos y con las que convivimos y los paisajes que veíamos todos los días mientras trabajábamos en nuestro proyecto. Estos momentos se volvieron parte de nuestra vida cotidiana y encontrarnos en estas situaciones nos hacía darnos cuenta de lo extraordinario que era vivir en África". MUTUO PROJECT .

La inauguración de esta interesante serie fotográfica será el próximo 20 de mayo en punto de las 19:00 en la Galería Gerardo Proal de Querétaro, ubicada en 5 de mayo #80 (casi esquina con Altamirano), col. centro y tendrá permanencia en la ciudad hasta el 21 de junio.

Simplemente no te la puedes perder.

Facebook del evento (clic en la imagen)




Con tecnología de Blogger.