Pull Over festejará rockeando sus primeros 5 años de trayectoria


Un disco de estudio, colaboraciones y tras haber dado presentaciones en televisión y radio, la banda orgullosamente queretana PULL OVER, celebra cinco años de trayectoria con un concierto que se grabará en vivo desde el estudio "Fenix Lab" el próximo 27 de Junio.

Rogelio Osornio, Antonio González, Manuel Gómez, Jesús Amézquita conforman PULL OVER, que aparte de una felicitación, merecen un reconocimiento por sus primeros cinco años de andar rockeando y de promover su propuesta en cada lugar donde se han presentado, que como bien sabemos no es nada fácil aguantar en el ámbito musical y mucho menos si se carece de difusión.

Dtm Querétaro se une a esta celebración que la banda esta preparando para todos sus fans y para todos aquellos que a lo largo de este tiempo les han brindado su apoyo y sobre todo su cariño. Este concierto refleja que Pull Over mira hacia el futuro con nuevos planes.

Si no los haz escuchado, aquí te dejamos su primer material "Palabras de un reloj", y si ya los sigues para que continues disfrutandolos!!




Recuerda!! Pull Over- 27 de junio - Fenix Lab - 20:00hrs



VENTA DE BOLETOS:

-Rock N´Ribs - Jardines de la Hacienda
-Rock N´Ribs - Bernardo Quintana

Con tecnología de Blogger.