TRADE SHOW Exhibición de Moda y Diseño Mexicano en Querétaro


INDIGENTE que desde 2013 es un proyecto que promueve a jóvenes creativos, el diseño independiente y es reconocido por fusionar el diseño, el arte y la cultura presenta una nueva edición: el TRADE SHOW una exhibición de propuestas hechas en México y da cabida a cuatro temas la moda, el diseño, la gastronomía y la música.

Esta exhibición concebida y desarrollada por INDIGENTE busca fomentar la diversidad creativa, proponer un nuevo concepto de consumo, sustentar la economía de proyectos independientes relacionados con el arte y la cultura e impulsar el diseño independiente a nivel regional y nacional mediante un showcase con los mejores productos.

Teniendo en su haber cuatro ediciones anteriores (2013-2014), Trade Show para este año tendrá un programa bastante nutrido con 27 propuestas y 4 ponencias que abarcarán los temas presentados, además de contar con un área de comida y bebidas para aquellos que quieran comenzar la fiesta desde temprano. 



INDIGENTE y DTM te invitan para que seas parte de esta gran muestra que se presentará este próximo 23 y 24 de mayo en la galería Almendra Roja ubicada en 5 de Mayo #77, col. Centro, Querétaro.



/ / / E N T R A D A - L I B R E / / /

Mayo 23: 12pm – 9pm
Mayo 24: 12pm – 6pm
Con tecnología de Blogger.