Un éxito la primer edición del Festival Mariachela 2015


En las instalaciones del Club de Golf Balvanera, un espacio al aire libre y con una belleza natural, este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Festival de Cerveza Artesanal Mariachela 2015 que ofreció una amplia variedad de cervezas y un programa cultural en torno a la gastronomía, que incluyó degustaciones e interacción con los productores, quienes informaron al público sobre las características, ingredientes, la manera adecuada de beber una cerveza para conservar su sabor, qué platillos pueden elaborar con las diferentes variedades de cerveza, así como su respectivo maridaje con alimentos.


En este primer Mariachela 2015 participaron un total de 35 stands de casas cerveceras artesanales tanto nacionales como internacionales,  ofreciendo cada una de ellas diferentes estilos, donde los asistentes podíamos escoger entre alrededor de 80 opciones. Los cálculos iniciales decían que el número de asistentes a este festival serían de aproximadamente 2,000 personas, sin embargo finalmente asistieron más de 3,000 según las estimaciones más conservadoras. La gran mayoría de ellos jóvenes de 20 a 60 años. 




El equipamiento y servicios instalados en el área designada fueron suficientes para que tanto asistentes como expositores contaran con los servicios suficientes para pasar un buen rato; baños, stands de comida colocados a lo largo del festival, "La Granja" zona para los peques, globos aerostáticos y un escenario amplio con todo lo necesario para que los grupos musicales invitados ejecutaran sus respectivas presentaciones con comodidad y con un excelente sistema de audio. 



Esto fue una verdadera y auténtica fiesta popular, al igual que todas las fiestas de cerveza y gastronomía en el mundo…Nos encontraremos seguramente en la siguiente edición de este festival, en el que volveremos a brindar por la amistad y la armonía.

Te invitamos a que visites nuestra galería, y bienvenido Ya Estas en DTM!!!!!

Un éxito la primer edición del Festival Mariachela 2015
Posted by Dtm Querétaro on Lunes, 18 de mayo de 2015

 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro? 

Con tecnología de Blogger.