Bomba Estéreo regresa con “Amanecer”, su nuevo álbum


Luego de su exitosa presentación en el Vive Latino 2015, la agrupación colombiana Bomba Estéreo ya prepara lo que será una íntima pero festiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 15 de Agosto, misma que servirá para presentar su más reciente material discográfico “Amanecer”. Los boletos estarán a la venta a partir de este Miércoles 10 de Junio en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Bomba Estéreo, es una banda que resume todo el sabor de la música colombiana por su peculiar fusión de ritmos que van de la electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe con toques de cumbia y champeta.

Este 2015 la banda regresa a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo titulado “Amanecer”, el cuarto en su carrera, con el que buscan reafirmar su lugar en el panorama de la música mundial y en el corazón de sus miles de seguidores.

Liliana Saumet (voz), Simón Mejía (bajo y sintetizador) y Julián Salazar (guitarra) han recorrido camino desde el 2005, tiempo en el que han sido merecedores de diversos reconocimientos como un Disco de Oro por ventas superiores a las 10 mil copias de su segundo disco “Estalla/Blow Up” (2008), con el que se abrieron paso en la escena internacional gracias al tema “Fuego”; dos año después fueron seleccionados por el proyecto Iggy Show del canal MTV como una de las mejores 25 nuevas bandas del mundo.

Con su tercer álbum, “Elegancia Tropical” (2013), la banda consiguió una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa y resultaron ganadores en los Premios Shock Colombia en la categoría Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura.

PRECIOS: General $200 //  Palco $320 // Balcón $440



Con tecnología de Blogger.